AGRADECIMIENTOS - III Jornadas del Misterio: Ciudad de Cuenca
- Verónica Cano
- 4 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Las III Jornadas del Misterio - Ciudad de Cuenca han llegado a su fin dejándonos a todos los asistentes un excelente sabor de boca y unas ganas infinitas de repetir pronto la experiencia.

Por ello, quiero daros las gracias...
A Alberto Muñoz, director de la revista El Mundo Sobrenatural y presidente de Exploradores de lo Sobrenatural - Asociación de Misterio, por haber confiado en mí y por dejarme exponer mis conclusiones sobre La Muerte Del Cónsul. También a Raquel Fernández, por ser tan atenta y tratarnos tan bien, sois unos amores.

A Miguel Angel Linares y Sheila Gutiérrez, de Misterios en Viernes y también de la asociación, por haber hecho posible un fin de semana sin igual, de los que recordaré para siempre, entre nigromantes y un Santo Grial, en un escenario mágico.

A Javi Irueste, que a tanta gente buena me ha presentado en los últimos años, entre ellos, Paqui García, su marido Paco y su hija Jana Vidal, tres personas maravillosas, cargadas de energía positiva y de amor del bueno. Gracias por existir.

A Radio Kolor Cuenca, por haber dado cobertura a todo el evento y estar pendiente para que todo funcionase a la perfección, y a Diputación Provincial de Cuenca, por haber colaborado con la causa.


A Raúl Barranco, de Fotografiando la Decadencia, por traerse su cámara y sacarnos a todos bien guapos.

A esos extraordinarios ponentes: Javier Arries, Óscar Fábrega (y su chica, Raquel Berenguel Cordoba), Pierre Monteagudo y Pablo Vergel, de Reediciones Anómalas, todos ellos profesionales y, sobre todo, personas con un corazón enorme, de los que he aprendido muchísimo.

A todos los que estabais entre el público, que hicisteis de las jornadas un entorno familiar, agradable, acogedor y cargado de buen rollo.

Y, por supuesto, a Alojamiento Rural Sierra Luz, por ofrecernos un lugar especial donde alojarnos durante las jornadas y cuidar cada detalle, para que todo fuese perfecto.

A todos... Gracias... Habéis hecho posible que, durante el próximo curso, los niños y niñas del Colegio Público Santa Teresa, de Cuenca, tengan material escolar.

Kommentare